Arsenal 0-0 Sunderland: Los Gunners se quedan sin pólvora

18.08.2012 19:43

A las 16:00 de la tarde londinense se iniciaba una nueva temporada de la Premier, junto con otros cinco partidos. Los Gunners se presentaban con la inminente marcha de su máximo artillero la pasada temporada, Van Persie, y con muchas dudas sobre su capacidad para hacer goles. Después del partido las dudas continuarán al menos durante una semana más. Los londinenses con Cazorla y Gervinho a la cabeza han hecho todo lo posible para ganar el partido ante un Sunderland que en ningún momento hizo nada por alcanzar la victoria.  

 

El partido comenzó con una defensa adelantada del Arsenal, líneas muy juntas y una presión fuerte para ahogar al Sunderland. Aun así los primeros en disponer su ocasión fueron los Black Cats, con un pase al límite del fuera de juego que acabó en los pies de Mc Clean, que tras un buen control lanzó un fuerte disparo, sin ángulo, a las piernas del guardameta Gunner que salvo la ocasión visitante. Esta sería la mejor ocasión del Sunderland en todo el partido. En la siguiente jugada el Arsenal contestó en las botas de Cazorla que desde la frontal lanzó un fuerte disparo que fue rechazado a córner. El resto de la primera parte fue siempre del Arsenal, con Cazorla jugando entre líneas, Gervinho driblando y siendo un puñal, y Diaby multiplicándose en defensa y ataque. Todos tuvieron ocasiones, pero ninguna clara del todo, mucha profundidad pero poca presencia en la zona del 9, Podolski desaparecido y desacertado no hizo olvidar la marcha de Van Persie y el resultado al descanso era de 0-0.

 

La segunda parte empezó trabada, con el Arsenal intentando salir rápido hacia arriba con Gervinho y Cazorla, pero de nuevo, sin conseguir hacer daño al entramado defensivo del Sunderland, sin conseguir encontrar al punta que sellase las brillantes paredes e internadas. Tras diez minutos titubeantes los Gunners volvieron con su presión arriba y la mantuvieron hasta el final. Wenger se la jugó al ataque quitando primero a Podolski por Giroud y a Diaby por Ramsey. La salida de ambos se notó, aportaron frescura y ocasiones, aunque no acierto. La ocasión más clara llegaría en el minuto 81, con un pase sobervio entre líneas de Cazorla que arrastro a 3 defensores para dejar el balón en los pies de Giroud, solo en el punto de penalti, el francés ante la mirada atónita de toda la grada mandó el balón a la grada. Tras esa ocasión murió el partido, el Arsenal siguió intentándolo con ganas pero sin opciones reales de hacer gol y el resultado al final de los 90 minutos fue el resultado inicial.

 

El Arsenal sigue dominando los partidos a base de toques precisos y buena presión, pero esta temporada no está Van Persie para solucionar los partidos con sus goles. Sin duda Wenger tendrá que solucionar este problema de gol si quiere que su equipo tenga opciones de disputar el título esta temporada. La temporada 2012/13 ha comenzado, pero el Arsenal parece seguir con los mismos problemas que la pasada temporada, veremos si la tremenda calidad la Cazorla es suficiente para olvidar a Van Persie, y veremos quién asume el liderazgo en un equipo que año tras año parece condenado a deshacerse de sus mejores jugadores. 

 

 

VIDEO DEL PARTIDO: https://www.dailymotion.com/video/xswl32_y0-0y_animals

 

 

Comentarios

Good info

Pharmc654 | 28.08.2014

Very nice site!

Good info

Pharmc275 | 28.08.2014

Very nice site!

Good info

Pharmd564 | 28.08.2014

Very nice site! <a href="https://ypxaieo2.com/rrqsxqo/1.html">cheap goods</a>

Good info

Pharme245 | 27.08.2014

Very nice site!

Good info

Pharma258 | 27.08.2014

Very nice site!

Good info

Pharmc568 | 27.08.2014

Very nice site! <a href="https://apxyieo2.com/qyovry/1.html">cheap goods</a>

Good info

Pharme683 | 25.08.2014

Very nice site!

Good info

Pharme353 | 25.08.2014

Very nice site! <a href="https://aixopey2.com/qqsxot/1.html">cheap goods</a>

Good info

Pharmd368 | 25.08.2014

Very nice site!

Good info

Pharmg330 | 25.08.2014

Very nice site! <a href="https://aixopey2.com/qqsxot/1.html">cheap goods</a>

1 | 2 >>

Nuevo comentario